La cuenta regresiva ya comenzó. La energía del pop, las coreografías y el fenómeno que revolucionó a miles de jóvenes en todo el país desembarcarán por primera vez en San Juan con la llegada de K4OS, la girlband argentina revelación de 2025.
El grupo, integrado por Mariana Taurozzi (Tau), Inés Civit (Ine), Mercedes Bitzer (Mechi) y Lynette Ladelfa (Lily), se presentará el próximo 8 de julio a las 21 horas en el Estadio Aldo Cantoni, en el marco de su esperado «4 EVER TOUR».
Con una propuesta inspirada en el universo del K-pop, pero con identidad propia, K4OS logró conquistar a una enorme comunidad de seguidores gracias a canciones pegadizas, impactantes puestas en escena y una fuerte conexión con su público a través de las redes sociales.
La visita a San Juan promete convertirse en uno de los espectáculos juveniles más importantes de la temporada, con un show que combinará música en vivo, baile, producción visual y toda la energía que caracteriza al cuarteto.
Las entradas ya se encuentran disponibles a través de tuentrada.com, y se espera una gran convocatoria de fanáticos que vivirán una noche cargada de emoción, color y mucho pop.
Con su primer show en la provincia, K4OS busca seguir consolidando el fenómeno que las posicionó entre las artistas emergentes más destacadas del país y demostrar por qué son una de las grandes apuestas de la nueva escena musical argentina.

